Citas 01 (444) 811 5711 / 811 1764

Delineado

Delineado

Delineado Permanente o Micropigmentación

Delineado Permanente o Micropigmentación en NUEVA IMAGEN

Delineado permanente

A este recurso de belleza, también se le llama micropigmentación y consiste  en el implante de pigmentos orgánicos en la segunda capa de la piel con el fin de resaltar los ojos o los labios de forma estética.

La técnica del delineado permanente es muy segura porque son pigmentos naturales los que se insertan de forma profesional y ésta práctica la realizamos en tu clínica Nueva Imagen® desde hace mucho tiempo con los resultados más óptimos.

Procedimiento general del delineado permanente

El procedimiento se realiza insertando en la piel una pequeña aguja que con anterioridad fue introducida en el pigmento del color deseado  y de esta forma se imprime en el rostro el delineado deseado.

La duración de éste tratamiento lleva de 20 minutos a una hora y la diferencia de tiempo depende de las áreas a trabajar.

Delineado Permanente o Micropigmentación

Procedimiento general del delineado permanente o Micropigmentación

Primera sesión

Se delinea con un lápiz en el rostro de acuerdo a su forma. El material con el que se trabaja es utilizado una sola vez para tu seguridad.

Segunda sesión

Después de quince o veinte días, se hace un retoque de garantía en caso de ser necesario, pues lo que nosotros deseamos en tu clínica de belleza Nueva Imagen®, es que te vayas contenta, conforme, bella y segura de ti misma.

Cuidados posteriores que te recomienda tú clínica NUEVA IMAGEN

  • Lubricación por tres días en las áreas tratadas.
  • Evitar las albercas y saunas por un determinado tiempo.
  • Todas las demás actividades se pueden realizar sin ningún problema.
  • Los retoques se recomiendan anualmente.

Delineados

Delineado de Cejas

delineado-cejas

Delineado de ceja. Con este delineado se pueden corregir calvicies, formas no armónicas con el rostro, cicatrices, trabajos mal hechos con anterioridad etc. Diseñamos el arco de tu ceja de forma que tus ojos obtengan expresión y armonía…

Delineado de Labios

delineado-de-labios

Delineado de labios. Los labios son como las huellas de tus dedos- únicos- , así que se trabaja en ellos según su forma y necesidades. Nuestras profesionales de belleza en Nueva imagen® siguen los siguientes pasos, según sean tus necesidades…

Delineado de Ojos

delineado-ojos-sub

Delineado de Ojos. Ven a Nueva imagen® a que te hagamos lucir aún más bella. Con este recurso de belleza, tus ojos pueden lucir con un hermoso delineado color café o negro. Las formas de las líneas que se trabajan son: La parte superior del párpado…