Citas 01 (444) 811 5711 / 811 1764

Depilaciones

Depilaciones

Depilacion Cera miel. Nueva Imagen

Depilación en NUEVA IMAGEN

Depilación en Nueva imagen

Está comprobado que la depilación con cera miel, es la mejor opción para una piel tersa el mayor tiempo posible. Las mujeres que tienen problemas circulatorios se benefician con ésta técnica de belleza, pues no deja la piel enrojecida, ni se ataca a capas profundas de la piel, simplemente se extrae el vello desde la raíz. En NUEVA IMAGEN®, nuestro personal profesional de la belleza, tiene el entrenamiento previo, para depilarte con todos los cuidados y delicadeza que mereces.

Depilación Nueva Imagen San Luis

Ventajas de la depilación con cera-miel

  • Una ventaja de éste método es que es realizado por expertas en belleza, lo cual es un requerimiento básico en tu clínica de belleza Nueva Imagen® y por lo tanto, cuidarán de ti y serás tratada con suavidad.
  • Las áreas depiladas tardarán ¡hasta seis semanas! en poblarse de vello nuevamente.
  • A medida que te hagas la cera más número de veces, el vello irá debilitándose hasta casi desaparecer y cada sesión será mucho menos molesta.
  • Este tratamiento dejará tu piel con una tersura absoluta y no te preocuparás en elegir prendas de vestir como blusas de tirantes, minifaldas, o simplemente ir a la playa con tu bikiny preferido.