Citas 01 (444) 811 5711 / 811 1764

Estética

Estetica

Estética en NUEVA IMAGEN

Cortes ideales para los distintos tipos de rostro

Tú clínica de belleza NUEVA IMAGEN te recomienda los cortes de cabello indicados para la forma de tu rostro.

estetica-cara-cuadrada

Cara cuadrada

Cuando tu maxilar es tan ancho como tus sienes, lo mejor son cortes con mechas, es mejor evitar los flecos parejos que acortan la altura de tu cara, lo mismo sucede con un estilo corto y parejo. Una forma de dar énfasis y equilibrio a tu rostro es degrafilar tanto en el fleco como en el cabello que enmarca tu rostro, y volumen en la coronilla para alargar tu cara.

estetica-cara-redonda

Cara redonda

Cuando tus mejillas son muy pronunciadas y redondean tu cara, te sugerimos evitar por completo los flecos o el corto y esponjado. Para tu tipo de rostro los cortes en capaz largas con mechas degrafiladas a la altura de la barbilla y Las melenas cortas y lacias o las melenas largas onduladas con poco volumen es lo que daría armonía a tu rostro.

estetica-cara-alargada

Cara alargada

Cuando tu cara es angosta tanto en las sienes como en el maxilar, Nueva imagen® te recomienda que resaltes tus facciones con fleco y un corte al hombro. Los rizos te favorecen mucho y también eres una candidata para los cortes diminutos tipo niño. Intenta evitar el planchado o muy lago porque puede hacerte ver más delgada y sin realce.

estetica-cara-diamante

Cara diamante

Cuando tu cara es ancha de las sienes y afilada de la barbilla debes evitar los cortes muy pequeños, más aún si el volumen se da en la parte de la coronilla. Nueva imagen® te sugiere que uses el medio o largo, lacio arriba y con volumen abajo para compensar. Si quieres fleco puedes usarlo hacia un lado y trazado desde atrás para crecer la cara.