Citas 01 (444) 811 5711 / 811 1764

Facial Termomineral

Facial Termomineral

Facial Termomineral, Nueva Imagen

Facial termomineral NUEVA IMAGEN

El facial termonineral con extracción consiste en abrir los poros con vapor para posteriormente extraer los puntos negros y la grasa acumulada en el rostro en forma de granitos. Después se exfolia la dermis, se tonifica y se hidrata.

La mascarilla Thermo Mineral es una mezcla especial de minerales y proteínas que se aplica sobre una base de colágeno en la piel, promueve la hidratación natural de la piel, así como las impurezas son extraídas, manteniendo elasticidad y firmeza en los tejidos faciales, especialmente en la región labial. La piel experimenta una sensación de bienestar.
La salud de la piel de tú rostro aumentará en el sentido de la humectación, la reducción de líneas de expresión y la nutrición que el colágeno le dará y la hará lucir más joven y radiante.

El resultado de la aplicación de esta mascarilla en Nueva Imagen es:

TEJIDOS MÁS FIRMES, UNA PIEL MÁS SALUDABLE Y HUMECTADA, MINIMIZA LINEAS DE EXPRESION Y NUTRE LA PIEL

Faciales

Facial con Extracción

faciales-con-extraccion

El facial con extracción consiste en abrir los poros con vapor para posteriormente extraer los puntos negros y la grasa acumulada en el rostro en forma de granitos. Después se exfolia la dermis, se tonifica y se hidrata….

Facial Sencillo

facial-sencillo

Este facial sencillo consiste en abrir los poros de la piel, para posteriormente hacer una exfoliación, que consiste en retirar las células muertas, las cuales le dan al rostro un tono sin vida. Por último se hidrata la piel…

Facial Termomineral

faciales

El facial termomineral con extracción consiste en abrir los poros con vapor para posteriormente extraer los puntos negros y la grasa acumulada en el rostro en forma de granitos. Después se exfolia la dermis, se tonifica y se hidrata…