Citas 01 (444) 811 5711 / 811 1764

Manicure

Manicure

manicure, Nueva Imagen

Manicure en NUEVA IMAGEN

El Manicure, consiste en el embellecimiento y el cuidado de las manos, esa palabra es compuesta y proviene del Latín: Mani=Mano Cure=Cuidado “CUIDADO DE LAS MANOS”

Manos y uñas son una reveladora carta de presentación que complementan la imagen. Los cuidados de las uñas no escapan a tratamientos integrales que contemplan los pasos más elementales de todo protocolo de belleza. Unas manos bien cuidadas son el mejor mensaje de belleza.

La Manicura es el tratamiento estético más favorecedor y agradecido para realzar la estética de las manos.

Si se muestran unas uñas bien cuidadas con la superficie pulida, brillante y las cutículas rebajadas se optimiza el valor de la imagen de la persona.

El manicure básico en NUEVA IMAGEN es un proceso que debe considerarse como un autentico tratamiento higiénico de las uñas. Si la manicura se realiza con los gestos adecuados y con los instrumentos específicos, puede llegar a corregir defectos de crecimiento o de forma. Se aconseja acostumbrarse a su elaboración una vez por semana, desde la adolescencia, y resulta mucho más agradecido usar a diario el cepillito de uñas en cada lavada de manos, ya que no solo beneficia la higiene, sino la buena salud y resistencia de las uñas.

En Nueva Imagen San Luis te garantizamos la mejor higiene en nuestros productos que utilizamos para ofrecer este servicio con la garantía de confianza y calidad.

Manicure

Manicure con Exfoliación

manicure-con-exfoliacion

Manicure con Exfoliación. Se exfolian tus manos, se retiran las células muertas, es decir las callosidades y asperezas, así, las manos lucen una piel renovada. Finalmente se hace el manicure francés, que consiste en aplicar esmalte blanco…