Citas 01 (444) 811 5711 / 811 1764

Uñas de Acrílico

Uñas de Acrílico

Uñas de Acrílico

Uñas de Acrílico NUEVA IMAGEN

Este tipo de uñas se adaptan con mucha naturalidad a la forma de tu uña, de manera, tus manos lucen elegantes y naturales.

Para su aplicación se utiliza un molde y acrílico, lo cual te brinda la ventaja de dar a tus uñas la forma deseada. Otra cualidad de éste trabajo, es que se les da a tus uñas una terminación en gel, lo cual te garantiza un brillo especial que hará que parezca que tus uñas están recién pintadas ¡todos los días!

En Nueva Imagen, nuestras profesionales de belleza, practican estas técnicas para hacerte sentir la diferencia en calidad.

Uñas

Uñas Decoradas

unas-decoradas

Tu personalidad se percibe en los detalles de tus prendas de vestir, en tu forma de moverte, en tu sonrisa, en el tono de tu voz y ahora también en tus uñas. Con este trabajo en tus manos, tú puedes darle el toque que desees. El decorado puede…

Uñas de Escultura

unas-de-escultura

Uñas de escultura Nueva imagen®
Nuestras profesionales de la belleza pueden realizar en ti, un trabajo artístico y auténtico según la forma de tus dedos. Las uñas de escultura se realizan con la precisión del tamaño…

Uñas Swarovski

unas-swarovski

La palabra swarovski se refiere a una gama de cristales que incluye esculturas, miniaturas y cristales para joyería y alta costura. La ventaja de éste estilo de uñas es que hace que parezca que traes diamantes en tus dedos…